INSTITUTO MARTIN LUTHER KING
 
(442) 243-8755
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra prioridad: la educación de tus hijos

 
 
 
 
 
En el Instituto Martin Luther King nos hemos posicionado como una escuela primaria bilingüe dedicada y comprometida con la educación de los niños, lo cual realizamos gracias a nuestra plantilla docente calificada y especializada en cada una de las áreas que conforman la institución.

Para alcanzar nuestros objetivos, en la escuela primaria bilingüe decidimos adherirnos a la Red Unoi, un movimiento de transformación educativa soportado por una arquitectura implementada en todo el colegio que incentiva la conversación inteligente y profunda de los niños acerca de su función dentro de la sociedad. El propósito es formar a los menores en el manejo de sus afectos y prepararlos para ser ciudadanos del siglo XXI.
 
 
INSTITUTO MARTIN LUTHER KING-Escuela Primaria
 
 
 
 
INSTITUTO MARTIN LUTHER KING-Escuela Primaria Bilibgüe
 
 
También estamos incorporados al sistema educativo LIA, mediante la plataforma H2 Digital, la cual dota de herramientas para el desarrollo de las habilidades digitales de los niños, ideal para los estudiantes de la era digital, con el propósito de retar a esos pequeños a crear y construir sus propias tecnologías.

Esto nos convierte como la mejor escuela primaria bilingüe, donde realmente nos preocupamos por el desarrollo de tus hijos no solo en el aspecto académico, sino artístico y emocional.